Bases II Concurso de Recetas Baeturia

II CONCURSO DE RECETAS BAETURIA

Concurso Baeturia recetas asiáticas con aceite de oliva ecológico

BASES DEL CONCURSO

1º  TEMÁTICA DEL CONCURSO

La temática será la cocina asiática con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Recetas de inspiración oriental donde uno de sus ingredientes sea el aceite de oliva virgen extra. Puede tratarse de recetas originales o de adaptaciones de recetas ya conocidas donde el aceite de oliva virgen extra se convierta en un ingredientes. Junto a la descripción de la preparación e ingredientes, se acompañará de una imagen del plato terminado.

  2º  PARTICIPANTES

-Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia, con un máximo de dos recetas por autor. Aunque no es imprescindible en cuanto a la receta, la imagen que la acompañe ha de ser original.

3º  PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

El plazo de presentación de las recetas estará abierto desde el 6 hasta el 21 de febrero de 2013 a las 16 horas.

4º  ENVÍO DE LAS RECETAS

Las obras se enviarán mediante correo electrónico en la dirección   comercial@baeturia.es. Se admiten hasta dos recetas por participante. Cada receta puede acompañarse de más de una imagen.

El nombre de la receta se incluirá en el “asunto del correo electrónico”

La receta se incluirá en el cuerpo del correo electrónico

Las fotografías serán presentadas en formato JPEG.

Se recomienda una resolución digital aceptable para su publicación.

Si es necesario las obras también podrán ser enviadas en archivos comprimidos (formato zip o rar).

El email deberá contener, además de las obras, un fichero de texto con la siguiente información:

– Nombre y apellidos del autor

– Domicilio, código postal y población

– Teléfono de contacto y dirección de correo electrónico

5º PREMIOS

Primer Premio:

—  Fin de semana (dos noches) en el hotel con encanto Casona de la Paca en Cudillero (Asturias) para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. (www.casonadelapaca.com)

Los cuatro siguientes participantes mejores puntúados recibirán como obsequio una caja de dos botellas de aceite ecológio premium Baeturia Organic.

6º   SELECCIÓN DE GANADORES

Cada receta se publicará en la página de Facebook de Baeturia Organic (www.facebook.com/baeturiaorganic)

Se contará como voto cada “me gusta” otorgado a cada receta.

Sólo se tendrán en cuenta los votos de los seguidores (fans) de la página de Facebook de Baeturia Organic en el momento del recuento final.

Sólo se contarán los votos en la publicación de cada receta hecha por Baeturia Organic, en su propia página.

En caso de empate en las primeras posiciones, a fecha 20 de febrero a las 16 horas, último día de presentación de obras, se prolongará la votación 24 horas con el fin de deshacer el empate.

Un participante podrá ser ganador únicamente de un premio.

7º  ENTREGA DE PREMIOS

Se harán públicos los resultados del concurso el 22 de febrero de 2013
Los premiad@s serán anunciados en la página de Facebook de Baeturia Organic, así como en la web de Baeturia Organic (www.baeturia.es)  y se contactará personalmente con l@s participantes premiad@s

La estancia en el Hotel Casona de la Paca ha de ser disfrutada antes del 31 de mayo de 2013, con la excepción de Semana Santa. No es canjeable por su valor económico equivalente, ni por cualquier otra gratificación.

8º  USO POSTERIOR DE LAS OBRAS

Las recetas e imágenes que las acompañen no serán en ningún caso comercializadas por Baeturia Organic, pero si podrán ser utilizadas en su material promocional o de marketing.

BASES ESPECÍFICAS

– Las fotografías que acompañen las recetas participantes serán originales e inéditas y no estarán a la espera del fallo del jurado o habrán sido premiadas con anterioridad en otro concurso o certamen.

– La(s) fotografía(s) que acompañen una receta, deberán tener relación con la misma. En caso contrario serán automáticamente rechazadas.

– No se trata de un concurso de fotografía en si mismo, pero se ruega que la imagen que acompañe cada receta participante, disponga de una calidad aceptable para ser publicada.

– No se admitirán aquellas fotografías donde se muestre algún tipo de maltrato animal o alguna acción que pueda perjudicar el medio donde está tomada la imagen.

– Baetuia Organic se reserva el derecho de no aceptar fotografías que considere inapropiadas para el concurso: por ética, violación de algún derecho, discriminación, etc…

– Las fotografías estrictamente paisajísticas no serán validas sin la presencia en las mismas de algún elemento o sujeto  que muestre o inspire la receta participante.

– Las fotografías serán expuestas en la web de Baeturia Organic: www.baeturia.es

– Los ganadores del concurso, en el caso de no poder disfrutar de de su premio, podrán cederselo a un tercero previa conformidad por escrito por parte de Baeturia Organic

– La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases del concurso.

– Ante cualquier duda o para más información contactar con el correo comercial@baeturia.es

 

Agradecemos su colaboración y apoyo proporcionado a:

Hotel Casona de la Paca (www.casonadelapaca.com)

You must be logged in to post a comment.