Noticias

Baeturia lanza su nueva línea de aceites aromatizados ecológicos

La compañía extremeña ha incorporado a su gama, aceites aromatizados con ingredientes tan novedosos como ajo negro o pimentón de La Vera (D.O.) ahumado.

baeturia aromatizados 22web

15 de enero, 2015. Baeturia Organic (www.baeturia.es) ha anunciado esta semana la comercialización de su nueva línea de aceites ecológicos aromatizados con ingredientes naturales. No se trata de aceites con esencias, sino que han sido macerados con sus ingredientes naturales para obtener un delicado aceite aromatizado.

La nueva gama de aromatizados de Baeturia se compone de cuatro productos, ajo negro, picante con pimentón de la Vera (D.O.) ahumado, orégano y romero. La base es un virgen extra de la variedad manzanilla carrasqueña de la nueva cosecha, y la presentación es en botella de vidrio de 250 ml. en la línea de diseño característica de Baeturia.

Los aceites de oliva aromatizados tienen muchas aplicaciones culinarias, como base para salsas, acabado de diferentes platos, o simplemente, con una rebanada de pan.

 

Baeturia comienza su cuarto año de andadura en el mercado ampliando su familia de productos a nueve y tratando siempre de seguir siendo fiel a sus cinco principios: calidad, diseño, sostenibilidad, tradición y emociónes, con su programa de apadrinamiento de olivos ecológicos, LivetheOlive. (www.livetheolive.com)

You must be logged in to post a comment.