Noticias

Charlie Champagne, un reto para el capitán de la roja gastronómica.

Interior restaurante Charlei champagne. Blog ACEITE BAETURIA

El Madrid de los Austrias es de siempre una zona de la ciudad de Madrid donde proliferan los restaurantes, en un ambiente turístico pero con residentes de la zona que aman su barrio y sus locales cualquier apertura aquí tiene muchas posibilidades si hace bien su trabajo. Hoy hemos paseado hasta el número 17 de la calle Segovia (debajo del Viaducto) para visitar uno de los restaurantes más flamantes y acertados de la zona, Charlie Champagne.

CHEF CARLOS DURÁN CHARLEI CHAMPAGNE

En su cocina el Chef Carlos Durán da rienda suelta a una creatividad gastronómica digna de ser descubierta. Carlos es el actual capitán de la llamada Roja Gastronómica, (Selección Española de Cocina Profesional, el equipo de chefs españoles que nos representan en todos los grandes concursos internacionales de cocina).

PLATO CHARLEI CHAMPAGNE ACEITE BAETURIA

Carlos es brillante y muy creativo en sus presentaciones, utilizas primeras materias primas y en el resultado se descifra el amor a su trabajo.

Hoy hemos querido lanzarle un reto, le hemos pedido que prepare un plato espectacular con aceite Baeturia y el chef ha aceptado el reto, dentro de poco regresaremos y veremos el resultado que seguro no nos dejará indiferentes, en espera del día le deseamos que siga llenando mesas cada día y que el éxito y aceptación que está teniendo no pare.

You must be logged in to post a comment.