Noticias

Baeturia Quarto en el Restaurante Aldaba

Aceite Baeturia en el Restaurante Aldaba

El Restaurante Aldaba con su reciente apertura ha traído nueva luz y una brillante gastronomía a la ciudad de Madrid, en su equipo grandes profesionales garantizan una grata experiencia. Hoy visitamos este renovado espacio gastronómico.

Equipo del Restaurante Aldaba. Blog Aceites Baeturia 

En la cocina el Chef Antonio del Álamo, en la dirección de la bodega el sumiller Javier Gila y en la dirección de la sala José Luís Pereira, tres maestros en sus respectivas disciplinas que hacen de Aldaba uno de los restaurantes de moda de Madrid, sin duda un clásico que se ha renovado para perdurar en el tiempo con una cocina sincera y un servicio de lujo.

Ensalada de Bogavante con aceite Baeturia. Restaurante Aldaba

Nos emociona ver el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Baeturia en las mesas en su nuevo formato Quarto acompañando a las creaciones de Antonio del Álamo, con platos de tanta expresión de sabor como su Ensalada de Bogavante.

Pulpo braseado restaurante Aldaba. Aceite Baeturia

Otra propuesta del chef que podemos encontrar en la carta es su exquisito Pulpo Braseado.

Merluza rebozada restaurante Aldaba. Blog Aceites Baeturia

Con una filosofía de cocina de mercado donde la alta calidad del producto de temporada es la base, encontramos también delicados platos como la Merluza Rebozada.

Rape restaurante Aldaba. Blog Aceites Baeturia

O el Rape Negro Asado con Tosta de mejillones de Roca y Sabayón de erizo de Mar.

JAVIER GILA BLOG ACEITES BAETURIA

El sumiller y Presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres, Javier Gila, ha seleccionado Baeturia para vestir de sabor las mesas de Aldaba, pudiendo sus clientes disfrutarlo en crudo antes de comenzar su comida o cena.

You must be logged in to post a comment.