Noticias

Nuevas formas de comer aceite

GOMINOLA DE ACEITE BAETURIA CHEF YOUSSEF DE GRANVÍA UNO

Las propiedades beneficiosas del aceite de oliva virgen son ya indiscutibles, facilitar y diversificar sus formas de consumo es la tarea que se proponen cada día algunos de nuestros mejores chefs. Hoy os traemos una original gominola de aceite diferente en textura y sabor a otras propuestas que se han podido desarrollar. 

CHEF YOUSSEF DE GRANVÍA UNO. MADRID

Youssef Zairi el chef ejecutivo del Restaurante Granvía uno es el creador de esta gominola tan saludable que él presenta como acompañamiento en alguno de sus platos diseñados para el espacio gastronómico Trufa Blanca.

BAETURIA GOMINOLA DE ACEITE RESTAURANTE GRANVÍA UNO

Youssef es un enamorado del Aceite de Oliva Virgen Extra Baeturia y ha querido con este gominola proyectar el sabor de Baeturia en un bocado sorprendente. Para su elaboración el chef ha utilizado los siguientes ingredientes, Aceite de Oliva Virgen Extra Baeturia Morisca, Glucosa, Vainilla y Gelatina. El resultado es una delicada masa gelatinosa más dulce que salada con sabor compartido de la vainilla con el aceite, un juego en el paladar más que interesante.

You must be logged in to post a comment.