Noticias

Baeturia en el Restaurante Granvía Uno

Aceite Baeturia en Granvía Uno. Madrid

Hoy nos vamos a la calle más castiza de Madrid para visitar uno de los restaurantes más espectaculares de la ciudad, nos adentramos en Granvía Uno.

Aceite Baeturia en el Rte. Granvía Uno

Y empezamos nuestra visita por su atractiva cocina vista en el Restaurante Open Bar

Vista Restaurante Granvía Uno. Aceite Baeturia

Un espacio muy confortable y acogedor diseñado con buen gusto y que incorpora elementos arquitectónicos originales del formidable edificio situado en la calle Gran Vía, 1.

Restaurante Trufa Blanca. Granvía Uno. Baeturia

Un local impresionante con 700 m2 dedicados a la gastronomía y la coctelería. En su planta inferior es posible degustar su más alta cocina en el Restaurante Trufa Blanca, esta zona dispone de dos privados para 12 personas cada uno.

COCTELERÍA GRANVÍA UNO. ACEITES BAETURIA

Completan sus instalaciones la coctelería más atractiva de Madrid donde dos estrella de la coctelería internacional elaboran todo tipo de cocteles y gin tonics preparados con más de 60 ginebras premium. De nuevo en la parte superior y mirando a Gran Vía dispone de una barra con pinchos y aperitivos para tomar a cualquier hora y un privado con entrada independiente del resto del local.

Baeturia ensalada en Granvía Uno

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Baeturia ya forma parte de los platos servidos en todas sus zonas de restauración.

Ensalada Restaurante Granvía Uno

Platos con carácter internacional donde podemos intuir la formación de alta cocina de sus chef ejecutivo, que crea y diseña continuamente nuevas propuestas para dar vida a una cocina de mercado donde son protagonistas los productos de temporada.

Chef Youssef Zairi. Restaurante Granvía Uno. Madrid

Su Chef Youssef Zairi es el responsable de esta cocina, formado en la prestigiosa escuela francesa Le Cordon Bleu  que ha trabajado en algunas de las más prestigiosas cocinas nacionales e internacionales.

You must be logged in to post a comment.