Noticias

Regalar en navidades. Peña Delicatessen.

Peña delicatessen. Blog Baeturia

Con las navidades llegan los regalos y las difíciles decisiones para acertar con lo más conveniente, hoy os proponemos un espacio ideal para elegir con lógica y buen gusto, os invitamos a descubrir Peña Delicatessen  en la ciudad de Madrid.

Interior Peña Delicatessen. Blog Baeturia

Situado en el Mercado de Chamartin  este selecto establecimiento expone los mejores productos españoles e internacionales en un puesto privilegiado.

ACEITE BAETURIA EN PEÑA DELICATESSEN

Entre las muchas secciones de productos selectos la de aceites destaca por su alta calidad y diversidad de aceites elaborados en España.

EXPOSICIÓN REGALOS PEÑA DELICATESSEN. BLOG BAETURIA

Peña Delicatessen  expone en estos días una gran cantidad de regalos con buen gusto y productos de autentico lujo, con montajes y presentaciones para garantizar el éxito en un regalo de empresa o particular.

Regalos Baeturia en Peña Delicatessen. Blog Baeturia

El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Baeturia forma parte de estos exclusivos regalos, acompañado siempre de marcas y productos del máximo nivel, selección que caracteriza a Peña Delicatessen. Toda una familia y un equipo de profesionales con los que da gusto trabajar por sus conocimientos sobre los productos que comercializan y su exquisito trato al cliente. La mejor elección para seleccionar los regalos de navidad.

You must be logged in to post a comment.