Noticias

El templo de los aceites de oliva virgen en Madrid

Fachada Patrimonio Comunal Olivarero Blog Baeturia

El templo de los aceites de oliva virgen en Madrid se llama Patrimonio Comunal Olivarero , situado en la céntrica y castiza calle de Mejía Lequerica, 1 este establecimiento comercializa una amplia selección de aceites de oliva virgen de toda España.

Interior tienda Patromonio Comunal Olivarero. Blog Baeturia

Con el propósito de acercar el aceite de oliva virgen a un gran centro de consumo, el Patrimonio Comunal Olivarero mantiene esta tienda de exposición y venta.

En esta tienda dedicada en exclusiva al aceite de oliva virgen extra, única en su género, el Patrimonio presenta, además de sus marcas propias, otras procedentes de todas las regiones olivareras españolas.

TIENDA PATRIMONIO COMUNAL OLIVARERO ACEITES BAETURIA

La tienda está organizada por zonas olivareras, encontrándose en cada una de ellas una nutrida representación, que incluye diferentes presentaciones y formatos, de los aceites de oliva vírgenes extra de cada zona representada.

La finalidad de la tienda no radica en el resultado económico directo, sino dar a conocer el aceite de oliva virgen e incentivar su consumo. En total, existen más de 150 marcas de cuidada presentación y a precios asequibles.

ACEITES OLIVA VIRGEN ECOLÓGICOS BAETURIA

En el apartado de Aceites de Oliva Virgen Ecológicos no falta la presencia de Baeturia en todas sus variedades y presentaciones, Carrasqueña, Morisca y Cookery. Un punto de venta céntrico en Madrid que permite de forma fácil adquirir estas joyas extremeñas.

PEDRO J. RODRIGO Y DANIEL SEÑAN EN EL PATRIMONIO COMUNAL OLIVARERO ACEITES BAETURIA

Pedro J. Rodrigo (PCO) y Daniel Señan (BAETURIA)

Este establecimiento cuenta con el asesoramiento y la experiencia de un gran profesional, Pedro J. Rodrigo que conoce todos los aceites que aquí se comercializan y exponen así como sus cualidades singulares, sin duda el mejor asesor para una compra acertada.

Más información sobre Patriminio Comunal Olivarero

You must be logged in to post a comment.