Noticias

Baeturia en Londres. Restaurante Hispania.

BAETURIA HISPANIA LONDON

Hoy viajamos hasta Londres para visitar uno de los restaurantes de éxito en plena City (distrito financiero) donde brokers y grandes empresas afincadas en esta parte de la ciudad mueven gran parte del dinero del mundo. En tan agitado paisaje hay una isla de paz con sabores muy hispánicos, el Restaurante Hispania

TIENDA RESTAURANTE HISPANIA. LONDRES. ACEITES BAETURIA

Nada más entrar nos encontramos con una cuidada y exquisita tienda donde podemos encontrar algunos de los más selectos productos gastronómicos creados en España, con toques rústicos y un gusto extraordinario es sin duda uno de los principales polos de atracción del restaurante.

ACEITES BAETURIA EN EL RESTAURANTE HISPANIA LONDRES

Los aceites de oliva virgen extra ecológicos de Baeturia tienen un espacio preferente en las estanterías de Hispania y muestran a los londinenses la excelencia en la producción de aceite ecológico producido en Extremadura.

MARCOS Y PEDRO MORAN ACEITES BAETURIA

Hispania cuanta con el asesoramiento gastronómico de Pedro y Marcos Morán. Toda su carta ha sido diseñada por padre e hijo e incluye algunos platos que son leyenda en su muy famoso Restaurante Casa Gerardo en la población de Prendes en Asturias.

 CROQUETAS DE MARCOS MORAN RESTAURANTE HISPANIA. LONDRES. ACEITES BAETURIA

Leyenda son sus Bocadillos Crujientes de Queso o sus Croquetas de Compango, todo un espectáculo de texturas y sabores que invitan a los comensales de Hispania a descubrir sabores muy nuestros.

ENSALADILLA RUSA DEL RESTAURANTE HISPANIA. LONDRES. ACEITES BAETURIA

También incluye su carta otros platos tradicionales de nuestra gastronomía que los ingleses aprecian y conocen de sus viajes a nuestro país, es el caso de la muy española Ensaladilla Rusa que Hispania borda a la perfección.

CHEFS RESTAURANTE HISPANIA. LONDRES

Los Chefs Iván Ortiz Neftali Cumplido dan forma cada día a la gastronomía de los Morán sin perder su autenticidad y sabores que nos trasladas a España aún estando en la ciudad de Londres.

Es un orgullo estar seleccionado como uno de los mejores aceites de España por Hispania para representar a la gastronomía y los productos españoles de calidad.

You must be logged in to post a comment.