Noticias

La Posada de El Chaflán. Baeturia en buena compañía.

ACEITE BAETURIA LA POSADA DE EL CHAFLÁN

Baeturia estuvo en la inauguración de la nueva Posada de El Chaflán  con sus aceites ecológicos de oliva virgen extra y lo hizo acompañado de productos artesanos españoles, dando color, aroma y sabor a un evento social donde acudieron personajes destacados del mundo de la gastronomía y la sociedad madrileña.

BAETURIA Y PAN ARTESANO LA POSADA DE EL CHAFLÁN

Y que mejor compañía que pan artesano para untar nuestros aceites ecológicos, los artesanos del pan Flores y Jiménez también están presentes en esta fiesta que da comienzo al verano madrileño.

BAETURIA EN LA COCINA DE LA POSADA DE EL CHAFLÁN

En la renovación de La Posada de El Chaflán sus propietarios han conservado la cristalera que permite en el restaurante ver la actividad en el interior de una muy pulcra cocina, cocina que el Chef Juan Pablo Felipe dirige desde hace años con maestría y buen resultado.

JUAN PABLO FELIPE DARIO BARRIO RAMÓN FREIXA ACEITES BAETURIA

Juan Pablo Felipe, nos contó el nuevo proyecto y nos invitó a seguir disfrutando de la noche, a su lado grandes chef del panorama gastronómico madrileño como Darío Barrio y Ramón Freixa entre otros.

CATA ACEITE BAETURIA LA POSADA DE EL CHAFLÁN

Los aceites de oliva virgen extra Baeturia en cata han acompañado también a los sorprendentes quesos de Granja Cantagrullas que su creador Rubén Valbuena mostró y dio a catar a los muchos amantes del queso artesano que esta noche nos acompañaban.

POSADA DE EL CHAFLÁN ACEITE ORGÁNICO BAETURIA

Termina el evento y con la perspectiva de la llamativa fachada de La Posada de El Chaflán nos despedimos de una noche mágica con mucho sabor.

You must be logged in to post a comment.